Pachange

Encuentros internacionales de estudiantes

Nosotros

Ana Isabel

Paqui

Brigitte

Jean Christophe

Denitsa

Ana Isabel es graduada en Bellas Artes en la Uma, Arquitecta de Interiores y estudia inglés y francés.
Franziska (Paqui) es licenciada en LADE por la Facultad de Económicas y Empresariales de Málaga, habla alemán, inglés, español.
Denitsa es profesora de Primaria de Bulgaría y habla también inglés y está aprendiendo español.
Jean Christophe es francés y trabaja para una academia que da formación a futuros directivos de hoteles.
Brigitte es española y profesora de eduación infantil.

FUNCIONAMIENTO

¿Cómo funciona el intercambio? Asignamos mesas de intercambio mixtas y se habla la primera hora en español y la segunda en inglés u otro idioma extranjero. Cada participante aporta 2€ si ha sido admitido al intercambio. Una consumición y el correspondiente pago son obligatorios (porque el local nos reserva el sitio y contrata personal adicional).

MODALIDAD SWAP (MARTES)

Pachange Swap Intercambio inglés-español con un cambio de pareja a los 60 minutos. Se hablan 30 minutos en español e 30 minutos en inglés antes del cada cambio. Duración: 2 horas.

INSCRIPCIÓN

Si quieres participar puedes pinchar aquí para inscribirte directamente o nos puedes mandar un email a malaga@pachange.com con tus datos (nombre, edad, idioma nativo, idioma que quieres practicar y nivel, móvil de contacto y email).

La inscripción sólo está válida si recibes un email nuestro con la confirmación de tu participación. Si no recibes ningún email significa que estás en lista de espera o deberías revisar tu correo SPAM.

De todas formas si no recibes ninguna contestación en el plazo de 25h laborables, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para comprobar que nos haya llegado tu inscripción correctamente. Es necesario inscribirse de nuevo a cada encuentro, es decir, la inscripción solo cuenta para el encuentro que está anunciado en la pagina web en el momento de la inscripción.inscripción

Para más información no dudes en contactarnos: malaga@pachange.net